Cambiamos el presente pensando en el pasado y viendo hacia el futuro...
Pero la vida no puede vivir si sólamente se piensa en el pasado, hay que disfrutar el presente y dejar que el futuro venga por sí solo.
Como una vez alguien me dijo: "El pasado es pasado, el presente es la vida y el futuro es un misterio por venir"...

16 octubre 2011

Diálogo con Diós (por Facundo Cabral QEPD)

Dios tomó forma de mendigo y bajó al pueblo. Buscó la casa del zapatero; lo encontró y le dijo: “Soy muy pobre, no tengo ni una sola moneda en mi bolsa. Estas son mis únicas sandalias y están rotas; si me hicieras el favor…”. El zapatero le dijo: “Estoy harto de que todos vengan a pedir y nadie a dar”. Dios le dijo: “Yo te puedo dar todo lo que tú necesitas”. El zapatero desconfiado viendo un mendigo le preguntó: “¿Tú podrías darme el millón de dólares que yo necesito para ser feliz?”. El señor le dijo: “Yo puedo darte diez veces más que eso, pero a cambio de algo…”. El zapatero preguntó: “¿A cambio de qué?  “A cambio… a cambio de tus piernas”. El zapatero respondió: “¿Para qué quiero diez millones de dólares si no voy a poder caminar?”. Entonces el señor le dijo: “Puedo darte CIEN millones de dólares a cambio… de tus brazos”. El zapatero respondió: “¿Para qué quiero yo cien millones de dólares si ni siquiera voy a poder comer solo?” Entonces el señor le dijo: “Bueno, puedo darte mil millones de dólares a cambio de tus ojos.” El zapatero pensó un poco y respondió: “¿Para qué quiero yo mil millones de dólares si no voy a poder ver a mis hijos, a mi mujer, a mis amigos?”. Entonces el señor le dijo: “¡Ah, hermano, hermano! ¡Qué fortuna tienes, y no te das cuenta!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios :) Cualquier opinión es importante.