Cambiamos el presente pensando en el pasado y viendo hacia el futuro...
Pero la vida no puede vivir si sólamente se piensa en el pasado, hay que disfrutar el presente y dejar que el futuro venga por sí solo.
Como una vez alguien me dijo: "El pasado es pasado, el presente es la vida y el futuro es un misterio por venir"...

29 noviembre 2011

Invitación

Visitantes, stalkers y mis dos seguidoras, los invito a ver mi canal de Youtube donde podrán encontrar mi último y mejor cover "Esta Navidad" del grupo de rock mexicano.Busquen mi canal como "huevocartoon2007" y automáticamente aparecerán mis videos :-) También les hago una invitación para que chequen mi otro blog "El Blog del Cover" (blogdelcover.blogspot.com) ahí encontrarán muchos otros covers, desde rock hasta clásicas y pronto rancheras jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios :) Cualquier opinión es importante.