Cambiamos el presente pensando en el pasado y viendo hacia el futuro...
Pero la vida no puede vivir si sólamente se piensa en el pasado, hay que disfrutar el presente y dejar que el futuro venga por sí solo.
Como una vez alguien me dijo: "El pasado es pasado, el presente es la vida y el futuro es un misterio por venir"...

21 noviembre 2011

Lo Inefable


Yo muero extrañamente… No me mata la vida, no me mata la muerte,

no me mata el amor; muero de un pensamiento mudo como una

herida… ¿No has sentido nunca el extraño dolor

de un pensamiento inmenso que se arraiga en la vida, devorando

alma y carne, y no alcanza a dar flor?



¿Nunca llevaste dentro una estrella dormida que te abrasaba

enteros y no daba un fulgor?...



¡Cumbre de los martirios!... Llevar eternamente, desgarradora

y árida, la trágica simiente clavada en las

entrañas como un diente feroz.



¡Pero arrancarla un día en una flor que abriera milagrosa, inolvidable!...

¡Ah, más grande no fuera tener entre

las manos la cabeza de Dios!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios :) Cualquier opinión es importante.