Cambiamos el presente pensando en el pasado y viendo hacia el futuro...
Pero la vida no puede vivir si sólamente se piensa en el pasado, hay que disfrutar el presente y dejar que el futuro venga por sí solo.
Como una vez alguien me dijo: "El pasado es pasado, el presente es la vida y el futuro es un misterio por venir"...

15 noviembre 2011

Madrigal

Y como dije en la mañana, aqui les dejo un poema que me llegó de repente... Espero les guste.


Estrellita gentil y graciosa

que brillas radiante y hermosa,

en mi cielo extraño y brumoso;

muy solo, muy triste, horroroso.



Estrellita encendida de amores,

no ocultes tu luz a mis ojos,

no escondas tus lindos colores

 te espero de hinojos.



Mujercita gentil y graciosa,

lucecita encendida de amores;

mujercita, estrellita: mi diosa.



Tu luz y besos espero,

consuela mis hondos dolores;
Te quiero,

Te quiero,

Te quiero.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios :) Cualquier opinión es importante.