Cambiamos el presente pensando en el pasado y viendo hacia el futuro...
Pero la vida no puede vivir si sólamente se piensa en el pasado, hay que disfrutar el presente y dejar que el futuro venga por sí solo.
Como una vez alguien me dijo: "El pasado es pasado, el presente es la vida y el futuro es un misterio por venir"...

26 noviembre 2011

Tú Dormías


Engastada en mis manos fulguraba

como extraña presea tu cabeza;

yo la ideaba estuches, y preciaba

luz a luz, sombra a sombra su belleza.



En tus ojos tal vez se concentraba

la vida, como un filtro de tristeza

en dos vasos profundos… Yo soñaba

que era una flor de mármol tu cabeza…



Cuando tu frente nacarada la Luna

como un monstruo en la paz de la laguna

surgió un enorme ensueño taciturno…



¡Ah, tu cabeza me asustó!... Fluía

de ella una ignota vida… Parecía

no sé qué mundo anónimo y nocturno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios :) Cualquier opinión es importante.