Cambiamos el presente pensando en el pasado y viendo hacia el futuro...
Pero la vida no puede vivir si sólamente se piensa en el pasado, hay que disfrutar el presente y dejar que el futuro venga por sí solo.
Como una vez alguien me dijo: "El pasado es pasado, el presente es la vida y el futuro es un misterio por venir"...

22 agosto 2011

Frase 8

No espero más que tu sonrisa, que tu mirada... que tú... perfecta eres con tus errores... un humano sin errores, no es perfecto y tú... eres perfecta. No podía pedirle más a Dios.
Soy afortunado entre los afortunados y tú lo sabes.
Me has dicho que para mí, la presencia es mi forma de demostrar mi amor, pues tienes razón... no sé si lamentablemente o no pero, eso no lo puedo cambiar... por el momento, la presencia es muy importante para mí. Sé que me amas y sabes que te amo. Sé que no necesitas que te lo recuerde a diario. Sé que estás bien y feliz.
No miento al decir que soy afortunado. No miento al decir que sí, estoy sufriendo un poco. ¿Para qué mentirte? Sólo me estaría engañando a mí mismo.
Tú dices que tú eres la que va a cambiar su rutina... ¿y yo? Estos últimos meses mi rutina ha sido saludarte todos los días, darte un beso y un abrazo y vernos cada viernes para ver una película. Escribirte cartitas y ponerlas en tu casillero. Darte un dulce cada día. ¿No crees que yo no voy a cambiar mi rutina? Cambia el que se va, pero en este caso, también cambia el que se queda...
Algo que tengo que cambiar de mi... soy muy posesivo, y no me molesta que te veas a tus amigas, no me molesta que no te conectes... me molesta que estés presionada. Yo no quiero ser un estorbo para tus planes.
Tenemos que hablar, en persona, no por teléfono... y te tengo que confesar algo... no eres la única persona que está presionada.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios :) Cualquier opinión es importante.