Cambiamos el presente pensando en el pasado y viendo hacia el futuro...
Pero la vida no puede vivir si sólamente se piensa en el pasado, hay que disfrutar el presente y dejar que el futuro venga por sí solo.
Como una vez alguien me dijo: "El pasado es pasado, el presente es la vida y el futuro es un misterio por venir"...

14 agosto 2011

Gracias

Historias, poemas, frases, y hasta hablar en italiano, han hecho que esa persona especial, me haga alguien especial. Me hiciste dar lo mejor de mí. Me hiciste mejor persona.
Muchas veces siento que un simple gracias, no es suficiente.
Te debo mucho mi amore, tu sei il mio tutto.
Eres mi inspiración, eres mi perdición.
Sólo con verte a los ojos y observar la ternura de tu tan definida y perfecta sonrisa,me doy cuenta de lo delicada y valiosa que eres. Quiero protegerte de todo mal, mantenerte siempre a salvo. Escucharte, entenderte y ayudarte. A veces quisiera ser tu ángel de la guarda. Quiero siempre estar a tu lado.

¡Ti amo all'infinito mi amore!

Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios :) Cualquier opinión es importante.